Ahora con la nueva Play 5

Tus fiestas despertarán aún más sonrisas y nuestros videojuegos harán que tu cumple sea más Épico

Con nuestro servicio de alquiler de videojuegos, la diversión nunca se agota

Los niños tienen acceso a una amplia gama de juegos que pueden solicitar y cambiar a su antojo, desde emocionantes partidos de fútbol, hasta batallas épicas, hay opciones para satisfacer los gustos de todos...

Además, nuestro personal está siempre disponible para resolver cualquier problema

Que los niños puedan encontrar, asegurando que la diversión continúe sin interrupciones y que cada niño se divierta al máximo. Mandos inalámbricos que brindan libertad de movimiento, los niños pueden sumergirse completamente en la acción y competir con amigos y familiares en un ambiente emocionante.

Transformamos tu espacio en un mundo digital lleno de diversión y emoción

Con luces LED multicolores que iluminan el ambiente y una decoración temática en los TV que lleva a los niños a sus juegos favoritos. Los niños pueden sumergirse en aventuras épicas, campeonatos de futbol, explorar mundos virtuales, todo mientras disfrutan de la camaradería de sus amigos.

Nuestro servicio de videojuegos para fiestas son una forma emocionante y única de celebrar los cumpleaños de tus niños. Nuestro personal experimentado, la amplia variedad de juegos y el ambiente envolvente hace que cada fiesta se convierta en una experiencia sin igual. Los niños pueden sumergirse en un mundo de aventuras digitales y competir entre ellos en un entorno seguro y emocionante todo mientras los padres se relajan y disfrutan del evento sabiendo que sus hijos están seguros.

¿Qué incluye el servicio?

Televisor Full / Ultra HD de 42″ y 43″

Racks pedestal para los Tv's

Luces LED Multi Colores

Banners alusivos a los juegos

Consolas Play 4, Play 5 y Nintendo Switch

Mandos y muchos juegos

Tarjetas de
Cumpleaños gratis

Incluimos en nuestros paquetes cumpleañeros tarjetas de invitación virtuales para repartirlas a sus invitados vía correo, whatsapp o el medio que prefiera. Ustedes nos indican que personajes, colores, diseños prefieren y las preparamos a su gusto, ¡Ha!, y son *GRATIS*

SUBIR
Abrir chat
1
Escanea el código
Juegokids
Hola
Descarga nuestros PAQUETES CUMPLEAÑEROS directamente a tu correo. Selecciona en el menú superior "Cumpleaños" y luego "Paquete Cumpleaños" o también desde cualquier botón de descarga que tenemos en nuestro sitio web.